Talleres de la  22ªferia de Ecored Diapositiva1

Una de las actividades de esta última feria .Como siempre hay diversas actividades, en cada una de las ferias, aparte del , tradicional , intercambio de productos y servicios en moneda social.

Siempre en en estas ferias dedicamos un interés especial a informar y difundir nuestra idea de mercado local y consumo responsable.Es por ello, por lo que os invitamos y aconsejamos que vayáis a nuestras ferias a todos los que queráis saber quienes somos y que pretendemos .

A pesar de que somos pocos, lo sabemos , y  pueda ser insignificante nuestra labor como alternativa a un mercado basado en el consumo desmesurado que genera diferencias insalvables ,aparte de que subsiste ,precisamente , de las diferencias en el reparto de los bienes y sobre todo de aquellos que son necesidades básicas para nuestra subsistencia . Y no sólo se crea desigualdad en el acceso a esas necesidades ,sino que por esa desmesurada necesidad de una producción sin fin ,está en peligro la sostenibilidad de los recursos en nuestro entorno.Este sistema en el que hoy estamos inmerso pone en peligro nuestra subsistencia y la del planeta en una carrera de destrucción y caos.

Aunque todo parezca estar en nuestra contra no dejamos de insistir en  nuestra propuesta y idea de mercado y de consumo responsable, local y sostenible.Son mucha la Eco-redes que funcionan en los 5 continentes . Podemos ir construyendo poco a poco lo que debe ser en un futuro un mercado más humano y más sensible con nuestro entorno y la sostenibilidad de nuestro planeta.

La autogestión es la única forma de organización que nos hará iguales y libres .