IV Encuentro Cooperativas Integrales

 

Encuentro_Monleras_peqPodéis consultar la convocatoria aquí:

http://integrajkooperativoj.net/convocatoria-iv-encuentro-sin-fronteras-monleras-salamanca-mayo2015/

Al formulario de inscripción se accede en este enlace: http://xurl.es/inscripcionencuentro

Diapositiva1

Otras opciones de alojamiento en Monleras:

CROQUIS DE LOS ESPACIOS QUE UTILIZAREMOS EN EL ENCUENTRO DE COOPERATIVAS

El Pueblo de Monleras pone a nuestra disposición un entorno y unos espacios , para cocinar ,comer , dormir y cubrir todas las necesidades básicas para que  la estancia en este Encuentro sea atrayente: !! podréis comprobarlo ¡¡

dibujos espaciosUna pequeña muestra de un  entorno extraordinario y los espacios que utilizaremos .

espacios del encuentroNo os olvidéis en casa la guitarra , ni cualquier otro instrumento musical con el que os podáis desplazar.  El anfiteatro de piedra en la  Plaza Mayor es un espacio publico ideal para la confluencia  de cualquier habilidad musical  o esparcimento cultural . Diapositiva1Antoine, vecino de Monleras, no acompañará con un instrumento de propia creación : Cornellius , percusión . Una interrelación plácida con los lugareños .

 

3 comentarios sobre “IV Encuentro Cooperativas Integrales”

  1. vamos dos personas desde leon salimos de leon a las 7 de la mañana.contactar si le viene bien a alguien la ruta.leon ,benavente zamora.3 plazas libres

  2. Hola gente! estamos haciendo lo de la inscripción y mirando un poco lo del alojamiento. Iremos en tienda de campaña y nos gustaría saber donde se hará la acampada. Creo que el otro día me lo comentásteis pero se me olvidó… y no encuentro en la web información al respecto.
    Un abrazo!
    Tania y Pablo y Naia.

  3. Hola compas

    Gustaría mucho poder participar en el encuentro. Iria yo, mi pareja e las dos niñas de casi 4 e de dos años. Tengo dos preguntas:
    – Sabeis se hay otras compas de Portugal que querem ir al encuentro?
    – Como seria el alojamiento en mi caso, com dos niñas? Qué proponeis?

    Grato

    Marcos

Los comentarios están cerrados.

La ecoRED Salamanca es una comunidad para el intecambio de bienes, servicios y conocimientos mediante moneda social: el ëco.