El ëco: moneda social

El ËCO es nuestra moneda social.

eco

Es una herramienta, un valor que creamos nosotros cuando intercambiamos lo que tenemos o lo que necesitamos. Es decir, se crea mediante la actividad de todas las personas que conforman la comunidad.

El Eco NO es una moneda física, en el sentido convencional al que estamos acostumbrados.

Su valor: 1 ëco = 1 Euro.

Nos gustaría tener una red de personas, colectivos, productores y comercios, que ofrezcan bienes y servicios importantes para el bienestar de nuestra comunidad y poder cubrir nuestras necesidades de alimentación, entre otras.  Se pretende que la riqueza se quede en los barrios y promover el empoderamiento de los mismos así como fortalecer las relaciones personales dentro y entre los barrios.

Si quieres conocernos ven a nuestras ferias que se celebran el último domingo de cada mes. Te esperamos!!!

Diapositiva1Foto0243Diapositiva3Diapositiva2

2 thoughts on “El ëco: moneda social”

  1. Hola Roxana, pues puedes pasarte por el CSA Villafría, los lunes, de 19:00 a 21:00, o los martes de 12:00 a 14:00. Quizá el 7-8 de diciembre no sea el mejor momento, porque como son fiesta a lo mejor no haya tanta gente. Pero el siguiente lunes, 14 de diciembre, que tenemos asamblea a las 20:30, es buen momento.

    Sino, siempre puedes contactar con nosotras en ecoredsalamanca@inventati.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.

La ecoRED Salamanca es una comunidad para el intecambio de bienes, servicios y conocimientos mediante moneda social: el ëco.