Domingo 5 de Mayo Feria en Almenara de Tormes

Habitualmente las ferias han sido el último domingo de mes, en esta ocasión se pospuso la feria del 28 de abril por coincidir con las Elecciones Generales.

Y aprovechando estos días de primavera nos acercamos a Almenara de Tormes donde algun@s compñer@s desarrollan diversos proyectos que nos van a presentar este domingo dia 5 de Mayo.

 10h a 10:30h llegada a la Plaza Mayor de Almenara de Tormes, podéis dejar allí los coches y pasar la comida a un coche que luego lo bajaremos al merendero.

Actividad 10:45h Visita al huerto de Jose Miguel y Manuela. Allí nos contarán cosas acerca de la certificación en ecológico. Y presentarán los encuentros de yoga en el Domo. De la plaza al Domo unos 350m y 3min andando.

  • 11:45h Pinchos y bebida para apoyar la Madeja.
  • 12h Presentación del proyecto V4Bio en el centro multifuncional de Almenara, (muy cerca del domo), unos 50m y 0’5min andando.
  • 12:30h Bajaremos (con sombrerero de paja) a la parcela del proyecto. 600m 6min

Tenemos colección de sombreros de paja por si alguien pide prestado 🙂

13h Iremos al merendero donde comeremos.La comida es de «traje» ( traje esto….traje eso otro..), conviene que sea comida de campo (pic nic o merendero), por no andar con platos y cubiertos. Allí tenemos preparados uno juegos cooperativos a cargo de Jose Miguel. Está un poco más lejos 1’2km 15min. Allí haremos la asamblea, tendremos posibilidad de WS (water seco) en el pueblo y en la parcela.

Todo está muy cerca y accesible en coche por si alguien necesita.